Jonathan Barragán consigue el doblete de MX Élite en Albaida (I)

Jonathan Barragán consigue el doblete de MX Élite en Albaida (I)

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 abril 2011     Sin comentarios     2 minutos

El Campeonato de España de Motocross Élite ha vuelto a tener al mismo protagonista, Jonathan Barragán que sigue intratable y batiendo récords, además ha vuelto a hacer el doblete, así que lleva 8 de 8 victorias posibles en el nacional de MX.

La prueba del pasado fin de semana se disputó en Albaida, en el Circuito de La Vega, en una cita valenciana con muchos participantes y público, pero en la que sólo ha habido un dominador, Barragán.

El de Kawasaki llega al ecuador del campeonato en plena forma, aunque sus rivales más peligrosos lo intentan en cada carrera, pero Campano, Lozano y Butrón no pueden con Barragán, al menos de momento no.

Barragán salía desde la posición de honor, así que todo pintaba bien para el madrileño en la primera manga, con un claro rival cerca, Campano, pero al final no ha sido así.

Campano se marcaba una gran salida y se colocaba primero, intentando abrir hueco respecto al líder de la general, pero poco a poco Barragán le recortaba, hasta darle caza y superarle sin problemas, el de Yamaha no ha podido evitar que el de Kawasaki le pasará.

Por detrás, Lozano y Butrón se jugaban la tercera plaza del podio, pero al final el de KTM conseguía abrir un hueco importante con Lozano y llevarse esa tercera posición, mientras que por detrás de ellos se ha podido ver una pelea de lo más intensa por la quinta plaza con Millán, Cros, Betriu y Martínez.

El piloto que ha tenido más problemas ha sido Adrián Garrido, ya que se ha ido al suelo con tan mala fortuna que se ha roto la nariz, así que ha tenido que ser asistido y no ha seguido en la prueba, por suerte se ha quedado en eso solo.

Clasificación 1ª Manga MX Elite

1. J.Barragán (Kawasaki #7), 34:06.102
2. C.Campano (Yamaha #115), a 12.559
3. J.A. Butrón (KTM #17) a 44.495
4. A. Lozano (Yamaha #1), a 1.14.052
5. F,Millán (KTM #79) a 1.25.804

– En seguida la segunda manga de MX Nacional en Valencia.

Seguiremos atentos al MX.

Fuente | Solo Moto

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.