John Hopkins marca la pole position de Superbikes en Silverstone

John Hopkins marca la pole position de Superbikes en Silverstone

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 julio 2011     Comentario     1 minuto

El piloto John Hopkins ha conseguido la pole position del Mundial de Superbikes en el circuito de Silverstone, el 211 ha sido el más rápido marcando en los últimos instantes de la sesión un 2.05.058 y colocándose como el mejor.

Hopkins conoce la pista perfectamente, ya que recordemos que participa en el campeonato británico de Superbikes, así que está preparado para dar guerra.


Por detrás se ha situado Carlos Checa, el catalán ha dominado durante toda la sesión oficial de entrenamientos, hasta que el estadounidense le ha robado la cartera en el último suspiro y además por tan sólo 0.045s de diferencia.

La tercera posición ha sido para Sylvain Guintoli, seguido por la sorpresa del fin de semana Berger cuarto y Melandri quinto cerrando el quinteto de cabeza.

Un poco más atrás se ha situado Camier sexto, Fabrizio séptimo, Haslam octavo, Haga noveno y Laverty décimo cerrando el top 10 de los mejores pilotos en el circuito de Silverstone.

Ahora tocará la pelea por la superpole, de la que ha quedado fuera nuestro piloto Joan Lascorz que ha sido 19º, y parece no encontrarse muy cómodo en esta pista británica. Al igual que Max Biaggi que ha sido 15º y si que estará en la lucha por la Superpole, pero no le encuentra el camino al circuito, o al menos eso parece, seguro que después se crece y dará pelea.

A las 16h española se disputará la Superpole, intentaré buscar links y pasarlos vía online y facebook.

Foto | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.