Jacobsen el tercer hombre del PTR Honda Supersport 2012

Jacobsen el tercer hombre del PTR Honda Supersport 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 diciembre 2011     1 minuto

El equipo PTR Honda está apostando muy fuerte para la próxima temporada 2012 del Mundial de Supersport, y ha fichado a otro piloto, en esta ocasión se trata de Patrick Jacobsen, un joven piloto con mucho talento.

El Team PTR Honda del Campeonato del Mundo de Supersport ha decidido apostar fuerte para la próxima temporada 2012, y contará en sus filas con muchos pilotos que darán pelea en la pista y en cada carrera.

Ahora el recién llegado al equipo es Patrick Jacobsen (PJ), que se une a Sam Lowes y Martín Jessop, y otro cuarto piloto que desvelaremos en breve, así que están creando un equipo muy completo para 2012 en el WSS. En este caso, PJ es un joven piloto de tan sólo 18 años que tiene mucha experiencia en competiciones europeas y que viene con buenas cartas de recomendación.

El primer contacto con su Honda será de cara al inicio del 2012, cuando se levante la prohibición para poder entrenar con sus máquinas, después le tocará viajar al circuito de Phillip Island, donde realizarán más entrenamientos para encarar la primera cita del calendario en la pista australiana.

Jacobsen comentaba tras su fichaje:

Estoy muy emocionado de volver a Europa y competir en la categoría de Supersport con PTR Honda. Siempre me ha gustado la Honda, en especial la 600, y conozco la reputación de PTR y Parkalgar, por lo que estoy orgulloso de estar en un equipo excelente que seguro que me proporcionará una moto fantástica.

Aunque no será fácil, habrá nuevas personas, nuevos circuitos y mucho que aprender, pero trataré de ser competitivo desde el comienzo. Necesito trabajar muy duro y dar éxitos al equipo y a mí mismo.

Gracias a todos los que desde ambos lados del Atlántico han hecho esto posible, no puedo esperar a que empiece la acción.

Vía | WorldSBK