Iván Cervantes triunfa en la 3ª prueba del Nacional de Enduro en Lalín

Iván Cervantes triunfa en la 3ª prueba del Nacional de Enduro en Lalín

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 abril 2010     1 minuto

El Campeonato de España de Enduro ha celebrado su tercera prueba de la temporada en Lalín (Galícia), donde Iván Cervantes se ha afianzado como el líder de la competición nacional, tras conseguir una nueva victoria.

El catalán no ha tenido rival y se ha impuesto tanto en E2 como en Scratch, dominando y demostrando una gran autoridad, el de KTM parece imparable en la prueba nacional, al menos de momento es el piloto más fuerte. La pista estaba bastante húmeda, en todas sus partes desde la extrema de trazado natural, hasta el cross test y el tramo, zonas a las que tuvieron que dar tres vueltas y cuarto.

Con este triunfo Cervantes sigue en racha, ya que sólo conoce la victoria en todas las pruebas disputadas en 2010, sin duda el catalán se está mostrando muy competitivo y muy fuerte, ya veremos si alguno de sus rivales puede pararlo, aunque de momento parece muy difícil.

En la categoría E1, Mario Román lograba la victoria dando la sorpresa, mientras que por detrás se colocó Víctor Guerrero y Jordan Curvalle. Lo que respecta a E2, Cervantes conseguía el triunfo por delante de Salminen y Xevi Puigdemont, y en E3 el mejor fue Oriol Mena, seguido por Lorenzo Santolino y Cristóbal Guerrero.

En la Junior Open la victoria fue para Álvaro García, mientras que en Junior Trofeo el mejor fue Sergi Sangra, por su parte los Senior B 2T tenían como triunfador a Sergio León; en B4T, Sergio Saiz; en Senior C 2T, Jorge Moreno; C4T, David Gómez. En Máster, Francisco Izquierdo y finalmente en Féminas, Rosa Gomez.

Seguiremos atentos al Enduro.

Fuente | RFME

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.