Las inscripciones de la Bassella Race 1 van muy bien para 2016

Las inscripciones de la Bassella Race 1 van muy bien para 2016

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 enero 2016     1 minuto

La cita del Bassella Race 1 se acerca y las inscripciones ya sobrepasan las expectativas, así que muy buenas noticias para una de las citas que inicia la temporada nacional de acción sobre dos ruedas. Los formularios on line se abrieron el día 1 de Diciembre y en pocas horas ya superaban los 200 participantes, a mediados del mes de Diciembre ya contábamos con 500 inscripciones formalizadas, así que un buen número de participantes ya se han apuntado a esta aventura.

Como siempre, la categoría Amigos es la que reúne más participantes, aunque este año ya son más de 150 los que han elegido correr en Senior y Junior. Todavía es pronto para anunciar los nombres más destacados de la categoría Élite, ya que las marcas no confirman su asistencia hasta las semanas previas, pero seguro que la mayoría estarán presentes en la que sin duda se ha consolidado como la cita inaugural de la temporada off road.

La organización está trabajando para definir el recorrido y todos los detalles de esta edición, así que muy pronto podremos ir ampliando esta información. De momento, en la página web oficial, ya se puede encontrar el reglamento con todas las novedades 2016 y los formularios de inscripción, que seguirán abiertos hasta el 31 de enero.

Recuerda que los dorsales se adjudican por riguroso orden de inscripción, así que date prisa en apuntarte. Y si no te atreves con la carrera, recuerda que existe también la categoría Afición, sin competición, solo para la vuelta de reconocimiento del sábado.

Todo preparado para el Bassella Race 1.

Fuente | Bassella Race 1

Comentarios cerrados