Inscripción y calendario para la Copa S1000RR EasyRace 2014

Inscripción y calendario para la Copa S1000RR EasyRace 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 enero 2014     2 minutos

, así que no lo dudes y descubre esta espectacular competición sobre dos ruedas, una de las más interesantes a nivel nacional, no dejes pasar la oportunidad de sacar tu lado más competitivo y participa en esta cita tan exitosa.

Esta copa es la competición monomarca de más éxito a nivel nacional, así que si tienes una BMW S1000RR o una BMW HP4 ahora es el momento de exprimirlas al máximo y probarlas en circuito, en acción real en una copa monomarca, y en unas pistas en las que participan y disputan carreras los grandes pilotos de Superbike y MotoGP, entre otros.

Si no dispones de alguno de estos dos modelos, solo tienes que comprarlo y tendrás un 15% de descuento en el precio de la moto y la inscripción gratuita estará incluida para todas las carreras, por lo tanto si estás pensando en uno de estos dos modelos de BMW, es el momento de decirse y poder probarla de una manera diferente. Como siempre, desde la organización facilitarán un kit de preparación para poder pasar la verificación técnica a un precio muy contenido, gracias a los acuerdos con diferentes marcas de accesorios.

Este año, con la inscripción, habrá numerosos regalos gracias a los patrocinadores, como son rodadas, neumáticos, material de carreras, merchandising, etc. Como principal novedad de este año, Dunlop Motorsport será el proveedor oficial para la categoría Stock, con interesantes descuentos, promociones y regalos para los participantes.

El calendario provisional está formado por citas en el Circuito de Albacete, el 22 de marzo; en el Circuito de Jerez, el 31 de mayo; en el Circuito de Motorland Aragón, el 26 de julio; en el Circuito de Almería, el 30 de agosto; en el Circuito de Valencia, el 27 de septiembre; en el Circuito de Portimao, el 11 de octubre y cerrando en el Circuito de Jerez, el 22 de noviembre.

Fuente | EasyRace