Iker Lecuona participará en la cita del Mundial de SBK en Estoril

Iker Lecuona participará en la cita del Mundial de SBK en Estoril

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 octubre 2025    1 minuto

El piloto Iker Lecuona volverá a la acción del Mundial de Superbike este fin de semana en el Circuito de Estoril, en Portugal, después de su lesión.

El piloto Iker Lecuona hará su regreso al Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike en la cita de este fin de semana en el Circuito de Estoril, en Portugal, así que el de Honda podrá volver a subirse a su máquina en la parte final de la temporada.

Lecuona ha sido autorizado para rodar hoy, aunque después tendrá que pasar el control médico para verificar que puede seguir participando en la prueba del Mundial de Superbike en la pista portuguesa. El español sufrió una fractura distal en el radio y el cúbito al verse involucrado en la caída múltiple de la primera vuelta en Balaton Park, el pasado mes de julio, y sigue recuperándose de la lesión.

El valenciano se sometió a una operación y se perdió los rounds en Magny-Cours y Aragón, y ahora volverá a subirse a la CBR1000RR-R en Portugal. Así que después de los primeros entrenamientos libres tendrá que pasar de nuevo por el servicio médico para verificar su condición física, y se hará oficial si puede seguir participando o no en la cita portuguesa.

A por Estoril.

Deja un comentario