Hoy es el cumpleaños de Héctor Faubel ¡Felicidades!

Hoy es el cumpleaños de Héctor Faubel ¡Felicidades!

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 agosto 2012     Comentario     2 minutos

Hoy es el cumpleaños del piloto de Moto3, Héctor Faubel, así que muchas felicidades y disfruta al máximo.

Hoy es un día muy especial para uno de nuestros pilotos del Mundial de Moto3, es el cumpleaños de Héctor Faubel, el del Team Aspar celebra 29 añitos y lo hace una temporada complicada, pero con mucha ilusión y ganas como siempre.

Nuestro Faubel es uno de los veteranos de la categoría pequeña, en la que participa junto al equipo de Aspar con una Kalex KTM, con la que poco a poco van mejorando sensaciones y posiciones, pero la andadura del 55 en el Mundial de Motociclismo viene de lejos, con un primer año completo en 250cc en 2002.

La categoría intermedia fue su sitio hasta 2005, cuando decidió apostar por la categoría de 125cc, consiguiendo buenos resultados y llegando a los podios, cerrando en 2006 la temporada como el tercero mejor, aunque su gran año fue el siguiente, el 2007 el campeonato lo tuvo a las puertas, pero por tan sólo 5 puntos fue para su compañero de equipo, Gabor Talmacsi.

Tras estas temporadas en la categoría de 125cc decidió volver a subir a 250cc para 2008 y 2009, y en 2010 tomó parte en lo que sería una de las grandes revoluciones de estos últimos años, la entrada Moto2 con el Marc VDS, pero la cosa no fue bien y la temporada siguiente tomó de nuevo la decisión de volver a 125cc con el Team Aspar, cerrando desde la quinta plaza de la general.

En 2012 las esperanzas estaban puestas en él, la novedad de Moto3 le colocaba como uno de los favoritos, pero no está siendo fácil, aunque paso a paso como siempre el 55 se acerca a las mejoras y pelea en cada carrera por estar en posiciones más delanteras, como siempre dando el 100%. Pero hoy toca pensar en su cumpleaños, en su gente, en su familia y en sus amigos, y celebrar bien este día para llegar al Gran Premio de Indianápolis con las pilas cargadas totalmente.

Felicidades Héctor.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.