Hopkins reaparecerá este fin de semana en Brno

Hopkins reaparecerá este fin de semana en Brno

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 agosto 2008     Sin comentarios     1 minuto

El piloto John Hopkins vuelve a la competición este fin de semana en el trazado de Brno tras perderse tres carreras, ahora le toca volver a adaptarse a las rutinas del Mundial y desoxidarse para poder conseguir buenos resultados tras las graves lesiones que sufrió en Holanda.

El propio piloto realizaba este balance:

Me siento bastante bien ahora, y estoy ansioso por volver a la pista. He recuperado la plena movilidad en la rodilla lesionada y las cosas han ido bien hasta ahora con mi régimen de entrenamiento. No creo que me vaya a causar ningún problema sobre la moto, pero han pasado casi siete semanas desde que me subí por última vez a la Ninja ZX-RR, por lo que no voy a estar seguro hasta que el viernes empiece el entrenamiento libre.

Brno es una pista que me gusta mucho, y creo que es la pista de MotoGP en la que he rodado con más frecuencia en mi carrera, lo que significa que la conozco como la palma de mi mano. Además, nuestros neumáticos Bridgestone funcionan bien en esta pista. Todo esto, combinado con las nuevas piezas que Kawasaki nos suministrará para la carrera, suman un buen paquete de cosas positivas para abordar el trabajo del fin de semana.

Esperemos que el angloamericano se encuentre recuperado al máximo y pueda competir sin peligro en una pista complicada como es Brno.

Seguiremos atentos a las novedades sobre Hopkins.

Vía | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.