Honda lanza la CRF1000L Africa Twin a finales de 2015

Honda lanza la CRF1000L Africa Twin a finales de 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 julio 2015     2 minutos

La marca Honda ha anunciado algunas de sus novedades, entre ellas la espectacular CRF1000L con denominación Africa Twin, que comenzará a comercializarse a finales de 2015. Sin duda uno de los regresos más esperados y de uno de los modelos con más seguidores.

La presentación del prototipo True Adventure en el EICMA, en noviembre de 2014, ya mostró claramente la orientación de desarrollo de esta nueva motocicleta, que bajo la denominación CRF1000L Africa Twin llegará a los concesionarios oficiales Honda a finales de 2015.

Algunos modelos resumen a la perfección todo lo que significa una Adventure. La nueva Africa Twin permanece fiel a todos los atributos y virtudes de la XRV650 y de su sucesora, la XRV750, y además se beneficia de toda la experiencia de Honda en motocicletas de carretera y off-road, adquirida durante la última década, incluyendo el retorno del Team HRC al Dakar en 2013**.

honda africa twin2

Como primicia dentro de la categoría, la Africa Twin dispondrá opcionalmente de una nueva evolución de la tecnología del Dual Clutch Transmission (Transmisión de Doble Embrague, DCT), que sigue siendo exclusiva de Honda en el mundo del motociclismo. Esta última evolución del DCT ha sido específicamente desarrollada y programada para ofrecer las capacidades off-road de las que la Africa Twin es todo un referente.

La nueva CRF1000L Africa Twin está preparada para redefinir las expectativas sobre lo que una motocicleta adventure de alta cilindrada es capaz de hacer, tanto en carretera como en off-road, y abre un capítulo completamente nuevo en la ilustre historia de Honda en lo que se refiere a motocicletas mixtas, fabricadas para la auténtica aventura. La nueva Africa Twin regresa para seguir siendo todo un referente.

No te lo pierdas.

Fuente | Honda Montesa