Honda cumple este año 67 años y lo celebra con este vídeo promocional

Honda cumple este año 67 años y lo celebra con este vídeo promocional

Escrito por: Victor Alos    24 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Hay marcas de automoción que se han convertido en algo más que una marca de motos y coches, sino que han trascendido y son auténticos iconos dentro de la vida actual. Honda es una de esas marcas, capaces de ofrecernos las últimas novedades tanto en materia de motocicletas como en coches, tanto destinado para la vida en ciudad como para los recorridos más complicados o para batirse en competiciones varias.

Además, una empresa como Honda tiene una gran cantidad de variantes, que le permiten estar presentes en muchos lugares, todos relacionados con el motor. El año 1948 se inauguró la empresa, justo tras la hecatombe que supuso para Japón la II Guerra Mundial y la economía del país ha estado íntimamente relacionada con el desarrollo de la tecnología de la marca.

Los orígenes de Honda tienen más que ver con el motociclismo que con otro tipo de vehículos. Su primer logro fue mover una bicicleta con un pequeño motor. La filosofía de la empresa siempre ha sido The Power of Dreams, lo que en español es El Poder de los Sueños, lo que impulsó a su fundador a seguir trabajando en ese sentido e ir desarrollando motores cada vez más potentes, complejos y eficientes.

En todos estos años, Honda ha sido un referente en el mundo del motociclismo y alguno de sus modelos han sido miticos y muy valorados por los usuarios que durante todos estas décadas. De esta manera, no es extraño que la empresa se haya convertido en una de las que marca el pulso de la industria y cuando Honda habla, se le escucha.

En este vídeo, que se ha emitido durante este fin de semana en la televisión de Estados Unidos, se muestra de una manera muy dinámica y agradable la trayectoria de la empresa en varios sectores. Te invitamos a verlo para que descubras cómo se desarrolló esta empresa que hoy es un referente en el fascinante mundo de la automoción, tanto de las dos como de las cuatro ruedas, y mucho más.

[jwplayer file=”https://youtu.be/fLCEd8xk1BE” autostart=”false” mute=”off”]

Vía | Asphalt & Rubber

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.