La Honda CRF 250L llegará a Europa este verano 2012

La Honda CRF 250L llegará a Europa este verano 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 marzo 2012     Comentario     1 minuto

La marca Honda ha anunciado la llegada de la CRF 250L a Europa, así que de cara al verano del 2012 tendremos uno de los modelos off road más esperados.

La marca Honda confirmó hace algunos días el lanzamiento de una de las motos off road más esperadas, la CRF 250L, en principio ya se ha anunciado desde la marca nipona que esta máquina verá la luz en Europa de cara al verano del 2012, así que todo el mundo expectante con la llegada de esta todoterreno del off road.

Este modelo fue presentado en el Tokyo Motor Show del pasado mes de noviembre, maravillando a todos los asistentes con sus prestaciones, ya que ofrece una gran polivalencia, dando una combinación de uso y manejabilidad que este tipo de máquinas tan especiales no tienen, así que un gran paso para Honda en este sector de las dos ruedas, uniendo el día a día con la diversión de una moto off road.

Si eres aficionado/a al modelo XL 250S, y en realidad a todas las máquinas XL que surgieron a partir de los años ’70, está es tu moto, esta es tu elección, ni lo dudes, quedarás enamorado/a de este nuevo paso de Honda. Equipada con un motor monocilíndrico DOHC de 249cc de refrigeración líquida, un chasis de doble cuna de sección oval, horquilla invertida, suspensión trasera ProLink y basculante de aluminio.

Por si fuera poco también cuida el tema de los costes, ya que se trata de un modelo económico, con un bajo coste tanto de consumo como de mantenimiento, aunque no será hasta abril cuando tengamos más datos de esta nueva moto, la Honda CRF 250L, pero prepárate para no dejar de pensar en ella ni tan sólo un segundo.

Bienvenida Honda CRF 250L, la revolución del off road.

Vía | Honda-Montesa

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.