Holgado, Huertas, Gómez y Andújar ganan en la Cuna de Campeones de Málaga

Holgado, Huertas, Gómez y Andújar ganan en la Cuna de Campeones de Málaga

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 agosto 2013     2 minutos

Ayer la Cuna de Campeones vivió una jornada de dobletes en dos de sus categorías, con las victorias de Daniel Holgado (Minimotos) y Adrián Huertas (MiniGP 110) en el circuito malagueño de Campillos. La novena cita del año ha ofrecido en MiniGP 140 los triunfos de Francisco Gómez y Aitor Andújar.

El alicantino Daniel Holgado ha sumado un nuevo doblete en Minimotos, después de conseguir la victoria en las dos mangas disputadas en el circuito malagueño de Campillos. El joven piloto ha tenido la victoria muy ajustada en la primera manga, ya que ha superado a Ángel Piqueras por tan solo dos décimas. Por la tercera posición han luchado Gian Luca Cereseto, Óscar Almonacil, Kevin Vázquez e Iker Molina, que han llegado a meta por este orden y separados por menos de cuatro segundos. En la segunda manga, Holgado ha repetido triunfo, con Piqueras segundo y únicamente ha cambiado el tercer piloto, que en esta ocasión ha sido Óscar Almonacil.

MiniGP 110 99 Adrián Huertas 69 Marcos Ruda (2)

En la categoría inmediatamente superior, la MiniGP 110, Adrián Huertas y Marcos Ruda han protagonizado un duelo emocionante en ambas mangas. En las dos han repetido un guión similar, separados durante toda la carrera por escasas centésimas de segundo. Huertas ha terminado imponiéndose sobre su rival en la lucha por la victoria en la primera de las mangas, en la que el balear Izan Guevara se ha llevado la tercera posición del podio por delante de Adrián Fernández y Javier Miguel. Huertas ha vuelto a subirse a lo más alto del podio en la segunda manga junto con Ruda y Guevara tras ocho vueltas en las que les han separado tan solo dos décimas a los dos primeros.

Francisco Gómez (MiniGP 140) ha vencido la primera de las dos mangas disputadas en Campillos con superioridad con respecto al resto de sus rivales. Durante toda la carrera se ha formado un pequeño grupo con Aitor Andújar, Sergio Muñoz, Adrián Carrasco y Raúl Fernández. Al final, el grupo se ha dividido en dos, Andújar se ha impuesto a Muñoz por la segunda plaza y Carrasco ha terminado cuarto. En la segunda manga, el triunfo ha sido para Aitor Andújar, quien ha estado acompañado en el podio por Adrián Carrasco y Raúl Fernández, tras la sanción a Francisco Gómez y Sergio Muñoz por adelantarse la salida.

La próxima carrera del año tendrá lugar en el circuito de Kotarr, en Burgos, el fin de semana del 17 y 18 de agosto.

Fuente | Cuna de Campeones

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.