Hevik presenta su chaqueta de verano Alfa

Hevik presenta su chaqueta de verano Alfa

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 julio 2014     2 Comentarios     2 minutos

La chaqueta de verano Alfa de la marca Hevik nace con un objetivo claro, el permitir al motorista conducir totalmente protegido y fresco luciendo un estilo elegante durante los meses estivales.

Para ello, ha sido confeccionada en Taslan 330D un tejido muy ligero y resistente, con amplias inserciones de malla en pecho, brazos y espalda. La incorporación de esta rejilla en la chaqueta permite el paso de aire, otorgando una alta ventilación incluso en las temperaturas extremas de las áreas urbanas.

Otro de los detalles que aumentan el confort y la ergonomía de la chaqueta es el tejido elástico y los ajustes que Hevik ha incorporado en la cintura, el cuello y las muñecas de la chaqueta. De esta manera, la Alfa ofrece una adaptación perfecta a la complexión de cada usuario, evitando incómodas tiranteces o flaneos en marcha.

Un rasgo clave de la chaqueta de verano Alfa es la esencia moderna y sofisticada que destila, un estilo que sigue las tendencias más actuales. Tanto la versión masculina, en negro y gris, como la femenina, en color blanco y con un corte más entallado, son prendas ideales para vestir en el día a día, gracias a su estilo discreto pero cautivador. Por lo tanto, nada mejor para los más moteros y moteras, llega la hora de ir protegidos y a la moda.

Para amortiguar posibles golpes, la nueva chaqueta ventilada de Hevik alberga protecciones rígidas extraíbles con certificación CE en hombros y codos, además de contar con un hueco para alojar espaldera. Además, Hevik ha incorporado inserciones reflectantes en la superficie de la Alfa, aportando un extra de visibilidad al motorista e incrementando su seguridad activa.

La nueva chaqueta de Hevik llega al mercado con una relación calidad-precio indiscutible, ya que su coste es de solo 113 euros (IVA incluido).

Fuente | Hevik

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.