Hayden no participará en el GP República Checa

Hayden no participará en el GP República Checa

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 agosto 2008     Comentario     2 minutos

El piloto Nicky Hayden no disputará el Gran Premio de la República Checa, puesto que durante su participación en los X Games de Los Angeles se lesiono en el pie derecho al recepcionar mal uno de los saltos.

Tras la lesión el norteamericano fue al Dr. Ting, especialista de prestigio de los EE.UU que le aconsejo no participar en le prueba de Brno para que su recuperación sea mejor y más rápida, ya que el tratamiento es de reposo total.


El propio piloto realizaba estas declaraciones:

La lesión se debió a una excesiva carga de peso en esa parte del pie, los doctores me dicen que poner demasiada presión en los estribos me podría acarrear grandes problemas con mucha facilidad.

Fui al Dr. Ting y también busqué la opinión de otros especialistas. He hecho muchas cosas con Ting, conoce muy bien este deporte y piensa que sería bastante arriesgado pilotar. Tanto él como otros especialistas dicen que si piloto esta semana tendré que luchar contra la lesión durante el resto de año.

A pesar de lo duro que es, y lo mal que me siento, tomando esta decisión, creo que es mejor quedarme en casa haciendo rehabilitación y fisio, para regresar a Misano e intentar terminar la temporada fuerte. Este año han habido muchos compañeros que han intentado pilotar por debajo del cien por cien y ahora mismo sus problemas han empeorado.

Me siento mal por ello y por mi equipo y por ello pido disculpas. Conté con el permiso de HRC para participar en esa carrera de Supermotard. Simplemente quería pilotar un poco durante el parón, divertirme algo y pensé que tal vez me daría algo de chispa para el resto de temporada, pero el tiro me ha salido por la culata.

Así que el equipo Repsol Honda no tiene mucha suerte en lo que se refiere a lesiones, puesto que después de que Dani Pedrosa no pudiera participar en el Gran Premio de Laguna Seca, ahora su excampeón no podrá estar presente en la pista de la República Checa.

Seguiremos atentos a la evolución de Hayden.

Vía | Dailymotos.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.