Los Guerrero y Cervantes se proclaman Campeones del Nacional de Enduro en Súria

Los Guerrero y Cervantes se proclaman Campeones del Nacional de Enduro en Súria

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 septiembre 2010     2 minutos

El Campeonato de España de Enduro ya tiene campeones en su diferentes categorías, la quinta prueba de la temporada disputada en Súria ha decidido a los mejores de E1, E2 y E3.

En la categoría E2, Iván Cervantes se lleva la corona tras conseguir el doblete en la pista catalana, y se proclama campeón de nuevo, mientras que en E1, Víctor Guerrero sentenciaba la corona después de marcar un segundo puesto el sábado y un primero el domingo.

La categoría E3, dejaba como Campeón a Cristóbal Guerrero, sin duda los hermanos Guerrero son estándares del Enduro nacional, y han dominado en sus respectivas categorías, al igual que Cervantes que siempre está delante demostrando su potencial.

Aunque la gran protagonista de la jornada fue la lluvia, a causa de la gota fría que había caído en Súria en los últimos días se encontraron una pista muy complicada y se tuvieron que anular casi totalmente el recorrido previsto, poniendo muy difícil el desarrollo de la prueba con barro, agua y mal tiempo.

cervantessuria

Cervantes se mostró intratable tanto en E2 como en Scratch, aunque fue muy complicado, mientras que en E3 Bartosz Oblucki sorprendió a todo el mundo y se llevó la victoria en esta primera pasada por la pista.

Al día siguiente la pista se encontraba en una situación mucho mejor, ya que las condiciones climatológicas cambiaron, facilitando el trabajo a los participantes que pudieron probar todo el recorrido preparado por primera vez.

En E1 ganaba Víctor Guerrero, en E2 Cervantes y en E3 Cristóbal Guerrero, certificando sus campeonatos en las diversas categorías. La única que todavía no está clara es Scratch, aunque Cervantes cada vez está más cerca del título, así que tendremos que esperar para ver que ocurre al final, pero el catalán lo tiene bien encaminado.

Seguiremos atentos al Enduro.

Fuente | Solo Moto.es