Los guantes X-Enduro de Acerbis, confort y seguridad

Los guantes X-Enduro de Acerbis, confort y seguridad

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 agosto 2020     1 minuto

La marca Acerbis presenta su modelo de guantes X-Enduro

La marca Acerbis presenta los guantes CE X-ENDURO, un modelo espectacular para conducir mejor y más seguros, debemos tener un agarre sólido y llevar guantes certificados. Como los X-Enduro, los nuevos guantes de offroad firmados por la marca que gustarán también a los amantes de las maxi enduros y las naked.

Los guantes X-Enduro volverán locos a todos los amantes del offroad por su confort, sensibilidad y diseño, y toman forma gracias a una nueva mezcla de poliéster, neopreno, poliuretano, Spandex y piel sintética. Tratándose de una prenda con certificación EN 13594:2015, cuenta también con un refuerzo exterior de piel sintética, relleno 3MM y refuerzo interior, resistente a los desgarros y a las abrasiones.

Acerbis Guantes 2

La belleza de estos guantes reside en los detalles muy cuidados, en la precurvatura, que mejora su ajuste y en la ausencia de costuras sobre los dedos, que los hace aún más cómodos. Siempre con la idea de obtener un producto cuidado y adaptado incluso a los viajes largos, la palma tiene un refuerzo muy resistente.

La protección contra los golpes está garantizada por los refuerzos de goma en el dorso y sobre los dedos. Para completar la estética, están las gráficas especiales y los insertos de silicona sobre la palma. Los X-Enduro son guantes pensados para el offroad pero incluso los usuarios de maxienduro no les podrán sacar faltas.

Fuente : Acerbis

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.