Guantes Smoke Vintage de la marca Garibaldi

Guantes Smoke Vintage de la marca Garibaldi

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Nuevos guantes de la marca Garibaldi

La marca Garibaldi ha presentado sus guantes Smoke Vintage, se trata de un accesorio para toda clase de aventuras, así que unos guantes de verano de un marcado estilo vintage aunque con un toque muy actual y con todos los detalles para el día a día.

Están fabricados en exclusiva piel de cabra Goat DD y Goat Nappa, que le dan una extrema suavidad. Para los más urbanitas, los Smoke Vintage, ofrecen la seguridad necesaria para viajar tranquilamente con la moto de un lado a otro, libertad total de movimiento y un agarre excepcional, así son los guantes 100% Garibaldi.

Las características técnicas es que con estos guantes tenemos un forro interno Bmb Fit antiarrugas y sin costuras para un máximo confort y tacto excepcional. Protector de poliuretano en nudillos y protecciones blandas tipo EVA en dedos.

Cuenta con la piel perforada que recubre todas las protecciones así como la mayor parte del dorso para una mayor ventilación en los calurosos días del verano. Dedos precurvados que incrementan la comodidad de conducción. Doble ajuste en muñeca con correa que impide el descalzado y cierre con velcro para mayor seguridad. Gran stretch frontal en la zona del puño junto con cremallera a vista y logotipo Original Vintage.

También cuenta con inserciones elásticas en los dedos de nubuck de piel de cabra para una mayor comodidad, con homologación CE 13594: 2015, y disponibles en color negro y marrón y en tallas: de la XS a la XXX. Precio: 79,95.- IVA incluido.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.