Los guantes Navarra de VQuattro, perfectos para el verano
La marca VQuattro presenta sus nuevos guantes para el verano, así que ahora que llegan las altas temperaturas es momento de cambiar los complementos moteros, pero garantizando siempre la seguridad y que sean confortables para los usuarios.
Así que la marca ha lanzado sus nuevos guantes de caña corta, confeccionados en Clarino, un material transpirable y tres veces más resistente que la piel natural, malla y spandex perfectos para conseguir las mejores sensaciones al girar el puño del gas.
El tejido Mesh, ubicado en el dorso de la mano y entre los dedos, es clave para permitir una óptima ventilación incluso en días de calor extremo, favoreciendo la entrada de aire. Pensando en el confort, la firma francesa también ha incorporado fuelles en los dedos para lograr una mejor ergonomía y una mayor libertad de movimientos. Una cualidad que se ve aumentada gracias a su ajuste en la muñeca.
Sin embargo Vquattro, como marca de la casa, siempre presta una elevada atención a los aspectos más técnicos relacionados con la seguridad y por ello ha dotado a los Navarra de distintos elementos para la protección del motorista. Entre otros detalles cuenta con refuerzos invisibles en la zona de los nudillos y las falanges, así como un tejido reforzado en la zona de los dedos y la palma de la mano. Por si esto fuera poco estos guantes cuentan con inserciones reflectantes para mejorar la visibilidad de los usuarios en condiciones de poca luminosidad. Cualidades que les permiten contar con elevado nivel de protección, además de la propia homologación CE a nivel europeo para su uso en moto.
Gracias a la confección del dedo índice, esta prenda es compatible con pantallas táctiles de smartphone, tablet o GPS, para hacer más práctica la experiencia de uso de sus usuarios a la hora de planear sus rutas. Los Navarra están disponibles en colores neutros Black y Black/Red, a un precio de tan solo 39,99 euros en tallas que van desde la M a la 3XL.
Comentarios cerrados