El Gran Premio del Mundial de MotoGP en Argentina se aplaza hasta Noviembre

El Gran Premio del Mundial de MotoGP en Argentina se aplaza hasta Noviembre

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 marzo 2020     1 minuto

El Gran Premio de Argentina del Mundial de Motociclismo se ha aplazado a Noviembre

Dorna Sports, IRta y la FIM han comunicado que el Gran Premio de la República Argentina también se aplaza, por lo tanto seguimos recibiendo noticias en el Mundial de Motociclismo en relación al calendario de la temporada 2020, y ahora le ha tocado al trazado argentino.

Si hace unos días se anunciaba el aplazamiento hasta Noviembre del Gran Premio de Las Américas en el Circuito de Austin, ahora se ha confirmado también el aplazamiento para el 20-21-22 de Noviembre de la cita Argentina, todo ello a causa del brote mundial de coronavirus.

Marquez Argentina

Así que la cita que estaba prevista para el 17 al 19 de Abril, se traslada a final de año, y provoca que la última cita del calendario en el Circuito de Valencia se traslade a la semana del 27 al 29 de Noviembre, sin duda muy tarde, por lo tanto tendremos que ver que tiempo encontramos en esas fechas en la pista valenciana.

A tenor de estos cambios en el calendario, la temporada 2020 de la categoría de MotoGP está ahora programada para comenzar con el Gran Premio Red Bull de España en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto del 1 al 3 de mayo de 2020.

A por la temporada 2020.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.