Graduación promoción 2009-2011 del Monlau Competición

Graduación promoción 2009-2011 del Monlau Competición

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 julio 2011     Sin comentarios     1 minuto

La escuela Monlau Competición ha sacado todas sus galas para celebrar el acto de graduación de la promoción de este año, así que llegaba uno de los momentos más esperados por los alumnos.

Unos alumnos que han pasado varios años de clases teóricas, prácticas y carreras, ahora llegaba el momento de ver recompensado ese esfuerzo con esta celebración y el título ante sus familias, amigos y compañeros.


La ceremonia ha estado presidida por Iban Ventura, director general del Grupo Monlau; Emilio Alzamora, director general de Monlau Competición; Jaime Serrano, subdirector de Monlau Competición y Chema Moragriega, jefe de estudios de Monlau Competición.

Tras los parlamentos de la mesa, los alumnos han ido subiendo uno a uno para recoger su diploma y para ser felicitados por todos sus profesores. Además, Marc Márquez, presente en el acto; ha subido a la mesa para poder entregar los diplomas y dar su apoyo a las jóvenes promesas de la mecánica de competición.

Al terminar, un cocktail para todos ha sido testigo de las siempre emotivas despedidas entre compañeros de aulas y profesores.

Fuente | Monlau Competición

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.