Golpe de efecto de Toseland

Golpe de efecto de Toseland

Escrito por: HM Motos    6 agosto 2007     Sin comentarios     2 minutos

El piloto inglés ha llevado a cabo una de las mejores actuaciones de toda su carrera en esta competición, logrando el doblete que tanto se le resistía.

Toseland se vio beneficiado por los problemas de Bayliss en la salida de la primera carrera, creyendo este que se había adelantado al apagado del semáforo, pendiente de que le indicaran pasar por boxes a cumplir la correspondiente penalización inexistente, se desconcentró lo suficiente como para cometer un error de novato y caerse de una forma realmente absurda.

El resto de la carrera fue fácil para el inglés, que solo tuvo que preocuparse de un intento de acercamiento de Troy Corser al final de la misma.

Xaus fue cuarto y la primera Ducati clasificada, cinco puestos por delante de la segunda, la oficial de Lanci.

Haga se hizo un recto perdiendo varias posiciones y Kagayama sufrió una aparatosa caída en la curva de entrada a meta sin consecuencias que le impidieran correr la siguiente carrera.

En la segunda carrera mas de lo mismo.
Esta vez Toseland tuvo algo mas de trabajo al principio con las dos Yamahas oficiales, que aunque tarde, parece han encontrado su sitio en el mundial.
El de Honda no tardó en dejar atrás a las Yamaha al poco de aumentar el ritmo y cruzó meta segundo y medio antes que Haga. Corser fue tercero, con una buena actuación todo el fin de semana.

Rubén Xaus fue sexto. Volvió a ser la primera Ducati y adelantó al Jefe Bayliss y a Biaggi, que fue sancionado por amagar la salida con el semáforo en rojo.

Toseland que ya fue campeón en 2005 podría volver a conseguir el titulo, estando ahora a 66 puntos de Haga y quedando 150 en juego.

La próxima cita en el Eurospeedway Lausitz (Alemania) el 9 de Septiembre.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.