Gas Gas presenta su nueva gama Enduro para 2015

Gas Gas presenta su nueva gama Enduro para 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 junio 2014     2 minutos

La marca Gas Gas ha realizado cambios en su sector Enduro para 2015, en concreto, incorpora notables transformaciones en unos motores 2T que además, para la próxima temporada, incorporan un nuevo sistema de arranque eléctrico (200/250/300). Renovación de base para la EC 125 y actualización de los modelos 4T para una gama de enduro 2015 que apuesta por los acabados de calidad y la imagen fresca y “racing” de una marca con tres décadas de experiencia, esfuerzo y afán de superación.

Los cambios más profundos siempre nacen del interior. Gas Gas presenta su nueva gama de enduro 2015 de dos y cuatro tiempos. Un salto adelante en la saga EC, motos que incorporan los avances derivados del mundo de la competición y pensadas para que nuestros clientes puedan disfrutar de la máxima calidad, fiabilidad y rendimiento en la práctica del enduro.

Los motores de nuestras dos tiempos, y en concreto el de las 200, 250 y 300 cc, han focalizado el trabajo del departamento de I+D de Gas Gas. Cambios interiores que se reflejan también en el exterior con una imagen agresiva y totalmente renovada, el resultado de la suma de componentes de alta calidad.

enduro ec 125

También la 125 cc recibe cambios sustanciales en su motor. Los más pequeños de la familia siempre son los más mimados y, en Gas Gas, la pequeña de la saga no podía ser menos. La gama de enduro se actualiza para hacer frente a los nuevos tiempos y a la expansión de la marca a nuevos mercados. Nuestra marca apuesta por la calidad y la durabilidad de sus materiales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Cambios que obedecen a una apuesta por la calidad y la durabilidad en la elección de materiales para para la gama Gas Gas Enduro 2015, una marca en continua evolución para satisfacer las necesidades de los clientes de la marca.

Fuente | Gas Gas