Galería del Mundial SuperEnduro de Barcelona 2013

Galería del Mundial SuperEnduro de Barcelona 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 febrero 2013     2 minutos

El Mundial de SuperEnduro Indoor de Barcelona 2013 nos ha dejado una galería con muchas fotos de uno de los eventos más esperados en la capital catalana, así que muchos pilotos, muchos participantes y entre ellos los mejores del mundo de la especialidad.

El pasado domingo asistimos en el Palau Sant Jordi a todo un espectáculo del mundo del Enduro, a la prueba del Mundial de SuperEnduro en Barcelona, donde Taddy Blazusiak se impuso en la clasificación general después de tres mangas de máxima emoción, y en la que el polaco consiguió dos victorias de las tres posibles, la otra fue para el veterano David Knight.

La tarde-noche de espectáculo tuvo de todos los momentos posibles, desde caídas, a adelantamientos al límite, cruces, dificultades y como siempre con esta especialidad puro motociclismo. El máximo exponente fue Blazusiak que volvió a demostrar porque es el campeón, aunque en esta ocasión los nuestros también tuvieron un gran papel con Alfredo Gómez a la cabeza y con Iván Cervantes también entre los exponentes.

Enduro indoor BCN 2013-52

No sólo los punteros de la categoría reina tuvieron su momento, sino que también se disputaron las pruebas del Mundial de Enduro Júnior, y una prueba para los aficionados, los amateur, el Desafío Solo Moto. Todos ellos tuvieron una gran prueba, en un circuito-recorrido de lo más complicado, así que varias mangas que pudo disfrutar todo el público asistente a una de las citas más míticas del Enduro, y a pesar de que la pasada temporada se quedará fuera del Campeonato del Mundo de SuperEnduro en este 2013 ha vuelto, y con ello un plus de interés.

No te pierdas las fotos y disfruta de la galería del SuperEnduro 2013 en Barcelona. También comentaros que durante la prueba pudimos ver a muchos pilotos de renombre como Marc Coma, Alex Criville, Joan Pedrero, y Cyril Despres, quien en la rueda de prensa no se pudo quedar «callado», muy al estilo periodista el francés.

Foto | Plusmoto.com