Galería de fotos del Trial Indoor y Enduro Indoor Barcelona 2014

Galería de fotos del Trial Indoor y Enduro Indoor Barcelona 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 febrero 2014     2 minutos

El Trial Indoor y el Enduro Indoor de Barcelona nos dejaron grandes momentos de acción en un escenario mágico como es el Palau Sant Jordi, sin duda esta nueva edición de los dos campeonatos ha vuelto a cumplir todas las expectativas de acción en pista.

Los dos grandes protagonistas de la tarde-noche vivida en la capital catalana han sido Toni Bou y Taddy Blazusiak, ambos han dominado sus especialidades sin dar mucho margen a los rivales que llegaban a la pista del Palau Sant Jordi con ganas de dar guerra, pero los dos han conseguido controlar al resto de pilotos y llevarse otra victoria de esta prueba respectivamente para el Mundial X-Trial y el SuperEnduro.

En la competición de Enduro pudimos ver momentos de lo más interesantes, desde un Walker rapidísimo en la Superpole, hasta un Blazusiak en modo remontada, y con un Gómez que sigue maravillando en pista y dando guerra, en esta ocasión se las tuvo con Knight. Por su parte, un Cervantes que sigue apretando para mejorar resultados, y que paso a paso se va acercando a los más fuertes de la especialidad. Ahora les toca viajar hasta Francia para disputar la que será la última cita de la temporada, el próximo 22 de febrero.

indoortrialBCN37

Por su parte, en el Trial, Bou sigue intratable, aunque la semi-final empezaba con una carrera en paralelo de lo más igualada con su compañero de equipo, después se puso las pilas al 100% y ya fue imposible detener a Toni hasta el final, aunque en la carrera en paralelo de la final perdió contra Cabestany, a pesar de esos dos momentos, Bou fue imparable y logró otra victoria que le hace superar a Tarrés en número de victorias en la pista catalana.

Otra edición más a la altura. No te pierdas la galería de fotos completas en Plusmoto Enduro y Plusmoto Trial.

Foto | Plusmoto