Galería de fotos del CEV en Montmeló 2012

Galería de fotos del CEV en Montmeló 2012

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    27 junio 2012     2 minutos

Las carreras de CEV en Montmeló ha vuelto ha ser una muestra de motociclismo del bueno, la siguiente parada será Albacete hasta entonces aquí tenéis nuestra galería.

Durante el pasado fin de semana, el equipo de Plusmoto.com se desplazó al Circuito de Catalunya o Montmeló, para ver en directo las pruebas pertenecientes al Campeonato de España de Velocidad, CEV, campeonato que tanto nos gusta y del que intentamos dar hasta el último detalle.

En cuanto a lo que las carreras respectan, de nuevo nuestro nacional de velocidad nos dio tres categorías peleadas en las que se proclamaron campeones de Stock Extreme, Moto2, Moto3 y Kawasaki Ninja Cup, los pilotos, Carmelo Morales, Jordi Torres, Francesco Bagnaia y Francisco Javier Hidalgo.

Entrando algo más en profundidad en cada categoría, titánica la lucha de Carmelo con Forés y Del Amor, en la cual de nuevo, los doblados tuvieron un papel protagonista aunque no tan decisivo como si fue en Navarra. Por otra parte la caída de Santi Barragán que le deja muy difícil luchar por el título, aunque nunca está nada perdido en el motociclismo menos aún.

Pasando a Moto2, un Jordi Torres lesionado vuelve ha conseguir liderar la carrera de principio a fin y ganar ante unos rivales que pese a tener problemas, se mostraron muy luchadores durante todo el tiempo. Jordi con lesión de tobillo, Kenny con un chattering que no se resuelve aunque va mejorando y Román Ramos que no estaba teniendo un buen fin de semana, fueron los pilotos que subieron al podio.

En Moto3, la lucha entre los pilotos de Monlau, Alex y Francesco, tanto fue la pelea que la carrera se decidió por tres milésimas, eso sí previa locura de pantallas en las que aparecía Márquez como campeón, aunque fue Bagnaia, quien tras revisarse la fotofinish fue declarado ganador.

La KNC nos sorprendió con varias caídas, la más decisiva la de Habib, quien estaba teniendo un fin de semana espectacular, dominando en todo momento los entrenos. Pero en carrera no consiguió materializarlo y no pudo acabar, el que sí lo hizo fue Francisco Javier Hidalgo, quien tras escaparse desde el principio mantuvo la cabeza fría y supo mantener el primer puesto.

En ésta ocasión además de las carreras, pudimos compartir momentos interesantes como la entrevista que mantuvimos con Juan Manuel Navarro, Román Ramos y el Team Motorrad, en el cual pudimos conocer más de cerca los destalles de un proyecto como es el de la Ariane2. Y como olvidar la celebración de las 100 carreras de CEV en su 15 aniversario, un auténtico placer formar haber formado parte de éste circo.

Fotos | Plusmoto.com

Comentarios cerrados