La Gala de Campeones de la RFME se celebrará este sábado en Barcelona

La Gala de Campeones de la RFME se celebrará este sábado en Barcelona

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 enero 2017     Sin comentarios     1 minuto

La Gala de Campeones de la Federación Española de Motociclismo se celebrará este sábado, así que el próximo 21 de enero los pilotos triunfadores del 2016 recibirán sus merecidos diplomas y medallas por los éxitos conseguidos en un año que ha sido de lo más emocionante.

La Torre Telefónica de Barcelona, sede corporativa de la compañía en Catalunya, será el escenario donde se celebrará esta Gala de Campeones de la Real Federación Motociclista Española. Durante toda la mañana del sábado pasarán por el escenario del Auditorio tanto los deportistas que han quedado en las tres primeras posiciones de los Campeonatos, Copas y Trofeos de España así como los que han quedado en plazas de pódium en Campeonatos FIM y FIM Europa.

Con todo ello, serán alrededor de 300 los pilotos que se concentrarán en la Torre Telefónica llenando de sonrisas y alegrías el recinto. De momento está confirmada la presencia de grandes campeones como Jorge Navarro, Adam Raga, Maikel Melero, Josep García o Mika Pérez en la parte internacional, pero también la de Alex Ruiz, campeón de Moto3 del RFME Campeonato de España de Velocidad, la de Jaume Betriu, campeón del RFME Campeonato de España de Enduro Scratch y Enduro3, la de Tosha Schareina, campeón del RFME Campeonato de España de Cross Country en Sénior, o la de David Giménez, campeón del RFME Campeonato de España de Supermoto en SMOpen.

Nos espera un día muy emocionante para dar el cierre total a una temporada 2016 muy interesante, y dar la bienvenida a lo que nos depara el 2017.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.