Gadea se ha lesionado dos vértebras y el bazo en Japón

Gadea se ha lesionado dos vértebras y el bazo en Japón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 octubre 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Sergio Gadea ha sufrido una caída muy dura en los entrenamientos oficiales de la categoría de Moto2 en el circuito de Motegi, y se ha lesionado en la zona de la vértebras.

Hoy nos llegan malas noticias desde Japón, ya que durante los entrenamientos oficiales de la categoría de Moto2 en el circuito de Motegi, el piloto Sergio Gadea ha sufrido un accidente grave que le ha causado lesiones de consideración.

Todavía estamos a la espera de más noticias sobre el 33, pero sabemos que tiene dos vértebras fracturas y daños en el bazo, de momento está hospitalizado en el DOkkyo University de Utsunomiya a la espera que los médicos japoneses decidan operar ya o realizar otros movimientos antes.

El accidente se ha producido cuando Max Neukirchner al parecer se ha quedado sin frenos, embistiendo a Gadea, que sufrió una caída muy aparatosa, haciéndose mucho daño en la zona de la espalda, tal y como se ha podido constatar después con las pruebas médicas. Después de la caída fue trasladado al centro médico del circuito, pero rápidamente se le dio pasó a un hospital de la ciudad, ya que las heridas son graves.

De parte de todo el equipo de PlusMoto.com le mandamos fuerza y ánimo, y le deseamos una pronta recuperación, porque lo queremos ver encima de su Moto2 pero ya!

Ánimo 33.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.