Foto espía de la Ducati Hypermotard 848 2013

Foto espía de la Ducati Hypermotard 848 2013

Escrito por: Rubén Herrera    19 mayo 2012     1 minuto

La Ducati Hypermotard 848 es una de las motos más esperadas, se espera que en 2013 sea el año de salida, pero hace unos días aparecieron lo que podrían ser las primeras imágenes cazadas.

¡Te cazaron! Los compañeros italianos del portal ilducatista.com nos sorprendieron ayer con una foto de una moto que podría ser la Ducati Hypermotard 848, un modelo que podría aparecer al público a partir del próximo año. En lo que se basan para afirmar que se trata de esta moto es que cuenta V4 testatretta de la 848, motor que rinde hasta 140CV a los 10.000 rpm, refrigerado por líquido a diferencia de los motores refrigerados por aire que cuentan modelos como la 796.

En cuanto al resto de la moto poco podemos decir que sea algo en desacuerdo con el resto de modelos de la gama. Lo que llama la atención con solo mirar la imagen es el gigante tubo de escape, que está en el lado derecho en lugar de en el centro, con el que nos encontramos, que seguramente sea motivo de camuflaje más que otra cosa, tal como apuntan los colegas de motoblog.

Como dije arriba, podemos ver los rasgos típicos del resto de Hypermotard, como son el chasis multitubular, el basculante monobrazo o la forma del “guardabarros” y el depósito de combustible, en el que casi se integra el asiento.

Sin duda es uno de los modelos que más se espera de la marca italiana para el próximo año, y poder ver estas fotos hacen que tengamos más ganas de verla acción, aunque aún tendremos que esperar unos meses para ver la nueva Hypermotard en su presentación y después en su puesta en el mercado. Mientras las versiones actuales siguen siendo máquinas muy buscadas en el sector de las dos ruedas.

Toca mirar, imagina, pero no tocar a la nueva Ducati.

Vía | ilducatista