Ferrán Casas ficha por el Team Torrentó para el CEV 2014

Ferrán Casas ficha por el Team Torrentó para el CEV 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 febrero 2014     1 minuto

El piloto Ferrán Casas participará en el Campeonato de España de Velocidad 2014 junto al equipo Torrentó, así que una nueva unión confirmada para esta temporada tan especial de nuestro nacional, veremos muchos cambios y entre ellos la salida a pistas internacionales.

Para esta ocasión el experimentado piloto Casas sólo disputará dos pruebas del CEV y el Campeonato Europeo de Velocidad en su categoría de Superstock 600, así que de momento no es un fichaje por una temporada completa, sino que se ha confirmado la salida en dos carreras y en Europeo que se celebrará en el Circuito de Albacete.

Más concretamente, las dos citas donde podremos ver a Casas con el Team Torrentó será en las dos que se disputarán en el mes de junio, la primera en el Circuito de Motorland Aragón, y la segunda en el Circuito de Catalunya, en la categoría de STK 600. Mientras siguen buscando opciones para poder participar en más pruebas, pero de momento esas son las dos que están confirmadas para este 2014.

Team Torrento-Ferran Casas (2)

El objetivo que el Team Torrentó se marca es hacer un buen papel en el Campeonato de España y subir al podio en el Campeonato Europeo que se celebrará el próximo Octubre en el Circuito de Albacete.

Declaraciones de Ferran Casas:

Estoy muy ilusionado con el proyecto. Es un equipo humilde, pero con gran ambición y ganas de crecer y eso es algo con lo que me siento identificado. Estoy seguro que con mi experiencia, la de Jesús y la capacidad técnica del Team Torrentó podemos lograr grandes cosas. Serán pocas carreras, pero daremos el 100%. Tengo muchas ganas de subirme a la Yamaha y empezar a trabajar.

Fuente | Team Torrentó