Fallece el piloto Jorge Martínez Boero en el Dakar 2012

Fallece el piloto Jorge Martínez Boero en el Dakar 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 enero 2012     1 minuto

Hoy el Dakar 2012 se tiñe de luto, ha fallecido el piloto de motos, Jorge Martínez Boero tras un grave accidente en esta primera etapa, así que un día negro para el rally más duro del mundo.

Hoy el Dakar 2012 ha empezado con un día negro, ya que el piloto Jorge Martínez Boero ha fallecido hoy tras el accidente que ha sufrido en esta primera etapa del Rally más duro del mundo que se ha disputado entre Mar del Plata y Santa Rosa.

El piloto de 38 años sufrió un accidente grave en esta primera toma de contacto con la tierra, entre la zona de Necochea y Energía, siendo atendido rápidamente y trasladado en helicóptero hacía la base naval de Mar del Plata, pero el argentino no consiguió aguantar las lesiones y perdió la vida en el helicóptero a consecuencia de un paro cardíaco del que no pudo ser reanimado por los médicos.

Así que mientras era trasladado perdió la vida, no pudo superar las graves lesiones que había sufrido en la caída, sin duda un día negro para todo el Dakar, un mal inicio para el 2012, se nos va Martínez Boero, un hombre que llevaba la sangre en la venas y que siempre vivía todos los eventos del motor con pasión como su padre.

Se nos va el piloto de Beta, un hombre que sólo quería disfrutar acabando la carrera como él mismo declaraba ayer en las presentaciones:

La verdad, este primer Dakar me encantó. No sufri la carrera. Y quiero seguir disfrutándola.

Lo único que me propongo es llegar cada día de día y poder acabar la carrera. El equipo está bien organizado y dispondré de una moto 0 kilómetros.

Hasta siempre Jorge.

Fuente | Dakar