Plusmoto

Motos de calle y competición

Seguridad

Falco presenta su modelo de bota Mixto2

La marca FALCO nos presenta una de sus novedades para esta temporada, se trata de una bota motera muy interesante, el modelo es el MIXTO2 y se espera que sea una de las grandes demandas para poder ir en moto de la mejor manera y lo más cómodo. Una apuesta por la comodidad.

bota mixto2La marca FALCO nos presenta una de sus novedades para esta temporada, se trata de una bota motera muy interesante, el modelo es el MIXTO2 y se espera que sea una de las grandes demandas para poder ir en moto de la mejor manera y lo más cómodo.

Un sector que se mantiene es el maxi trail o Touring, donde los usuarios de GS, Multistrada, Tiger, KTM y modelos parecidos en sus dos áreas, tanto el off-road como el turismo; necesitan que sus usuarios/as tengan a mano unas buenas botas, y en concreto necesitan una bota pensada y diseñada para ellos.

Un modelo de off-road o de turismo, son las dudas de estos usuarios a la hora de comprarse unas botas, por este motivo, FALCO lanza la MIXTO 2, una bota medio-alta, que sirve tanto para pista como para rutear.

Está fabricada está bota en piel engrasada, con protección frontal en plástico, con refuerzos en tobillos de D30, con sistema de cierre micrométrico y con refuerzo en el cambio, todo ello con la membrana 100% impermeable HIGTEX. Pudiendo encontrar el modelo disponible tan sólo en una tonalidad, el negro, así que mejor, ya que es más fácil de combinar. Mientras que en relación a las tallas se encuentra disponible de la 38 a la 48.

Para el precio la marca Falco ha decidido que este modelo debería costar en el mercado unos 149,90.- euros más el IVA. Por lo tanto una buena opción para ir cómodo, protegido y con esa gran calidad en tus pies.

Comodidad máxima.

Fuente | Falco

G

Gloria

Me llamo Gloria, y soy la coordinadora y editora de Plusmoto.com, una apasionada a las dos ruedas desde hace "millones" de años que vive en Barcelona (cercanías) y que disfruta de cada competición, moto, exhibición y muestra al 100%. También me gusta mucho todo el tema de redes sociales. La verdad es que PlusMoto.com es un sueño hecho realidad, y que gracias a los miles de fans sigue creciendo día a día, así que sin vosotros /as no sería posible. Viviendo mi sueño.

1 comentario · Comentar

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com
🇪🇸 ES