Fabio Quartararo el mejor del test MotoGP en Catalunya

Fabio Quartararo el mejor del test MotoGP en Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 junio 2022     1 minuto

El piloto Fabio Quartararo es el mejor del test del Mundial de MotoGP en el Circuito de Barcelona-Catalunya.

El Mundial de MotoGP ha disputado hoy el test que estaba programado en el Circuito de Barcelona-Catalunya, así que después de la acción del Gran Premio se han quedado en el trazado catalán para seguir trabajando en el desarrollo de sus respectivas monturas.

El mejor de la jornada ha sido Fabio Quartararo, el francés que ganó ayer la carrera con solvencia ha conseguido marcar un registro de 1:39.447, para situarse como el más rápido, además de probar novedades para su Yamaha. Por detrás se ha situado Pecco Bagnaia a tan sólo 0.004s de distancia del piloto de Yamaha, así que el de Ducati está fuerte y con ganas de retomar la acción tras la caída en Catalunya.

Motogp Zarco

Cerrando el top 3 se ha colocado Johann Zarco que también se ha quedado pegado a los cronos de su compatriota, tan sólo 0.053s de diferencia, así que mucha igualdad en este día de probar cosas nuevas para la siguiente parte del campeonato del Mundo de MotoGP.

El resto de posiciones se han completado con Aleix Espargaró, Pol Espargaró, Miller, Viñales, Morbidelli, Bastianini, Di Giannantonio, Brad Binder, Mir, Marini, Oliveira, Gardner, Márquez, Bradl, Pirro, Dovizioso, Darryn Binder, Bezzecchi, Fernandez.

Han estado ausentes de este test, Nakagami después de la caída tan fuerte que sufrió ayer y que nos dejó a todos paralizados, sin duda mucha suerte que el japonés esté bien. También a causa del incidente de ayer, Rins ha sido baja por fractura de la muñeca. Jorge Martín tampoco ha estado presente, ha aprovechado para pasar por quirófano y solucionar sus dolores y poder volver más fuerte.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.