Fabien Foret con el Mahi Racing Team India en SBK EVO 2014

Fabien Foret con el Mahi Racing Team India en SBK EVO 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 enero 2014     1 minuto

El piloto Fabien Foret tendrá un nuevo reto para la próxima temporada 2014, ya que parece que el francés ha decidido cambiar de aires y probar una aventura nueva, en concreto el veterano piloto daría el salto a la categoría reina, a Superbike, dejando atrás su amplia experiencia en Supersport.

Parece que Foret ha previsto con el equipo Mahi Racing Team India el participar en la categoría EVO de las Superbikes, la gran novedad para esta próxima temporada 2014 y de la que se espera mucho, por lo tanto un piloto más que se apunta a esta interesante aventura.

En principio el equipo Mahi Racing Team India está preparando una Kawasaki Ninja ZX-10R para poder disputar la sub-categoría EVO de las Superbike. La formación peleará en esta temporada de debut por todo, pero sobre todo quieren coger experiencia para la que será la siguiente temporada, la 2015, y entonces pelear con todo por la corona, pero en 2014 también intentarán dar guerra en todas las citas.

Sin duda el equipo ha escogido un piloto con mucha experiencia y que les puede ayudar a desarrollar este proyecto para los siguientes años, así que por eso han apostado por Foret, porque conoce el campeonato, los circuitos y las máquinas. Veremos que tal le va en su primer test con la moto, que se disputará del 19 al 20 de enero en el Circuito del Algarve de Portimao, por lo tanto primeras sensaciones en breve para el francés.

Será interesante la categoría EVO de las Superbikes, tendremos que ver como van las primeras citas y que situación va cogiendo día a día.

Vía | Bikeracing.it