Exposiciones y custom en los Barcelona Harley Days 2010

Exposiciones y custom en los Barcelona Harley Days 2010

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 junio 2010     2 minutos

En los Barcelona Harley Days tuvieron lugar diversas actividades, entre ellas exposiciones, pero no cualquier muestra, sino con algunas de las creaciones más esperadas y más customizadas del momento, ya que el dos veces campeón del Mundo Ferry Clot estuvo presente en este gran evento.

Dos exposiciones fueron las grandes protagonistas, por un lado la de motos customizadas a cargo del gran Ferry Clot que expuso sus creaciones más espectaculares, aunque tampoco faltaron los televisivos Orange County Choppers, del programa de la MTV, que demostraron cómo transformar una Harley-Davidson en un modelo único e irrepetible.

Entre las máquinas que se mostrarán se podrán ver algunos modelos espectaculares:

panafinaclot

– Panafina: una antigua Harley Davidson FL de 1956 que Ferry Clot modificó totalmente incorporando piezas de fabricación propia o de otras motos, gracias a este modelo se proclamó campeón del mundo de customización en 2009.

– Anathema: moto exclusiva de nueva creación con aire retro en un homenaje particular al dios de la velocidad.

– Ramera: ganadora del premio a la moto más espectacular en el primer Concurso de Constructores Madbuilders, celebrado en BCN en 2008.

La otra mostraba las mejores motocicletas, los últimos modelos y todo tipo de partes y accesorios de la marca, exposición dedicada exclusivamente a la legendaria marca y a sus seguidores.

customconcurso10

Durante el evento también se celebró un concurso de Custom Bike, en el que participaron muchos modelos y del cual salieron diversas ganadoras en las categorías de mejor Nightster, Touring, DINA y Softail, premio que lleva la certificación de Harley Davidson.

custoclotbcn

Además, los visitantes pudieron ver una de las Harley-Davidson que más furor ha causado últimamente, ya que ha estado presente en el evento la máquina Custo, modelo diseñada por Custo Dalmau y customizada por el dos veces campeón del Mundo de customización, Ferry Clot.

Seguiremos atentos a Harley-Davidson.

Foto | Plus Moto