Éste sábado a Triumph, puertas abiertas

Éste sábado a Triumph, puertas abiertas

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    8 marzo 2012     Comentario     1 minuto

El próximo sábado 10 de marzo, Triumph pone a disposición de todos los aficionados de la moto, y más concretamente a su publico objetivo, el apasionado de Triumph, su gama de motos 2012. Será una gran ocasión de acercarse a los nuevos modelos de la marca inglesa y si hacemos bien las cosas hasta es posible probarlas.

Dos de esos modelos que éste año han aparecido, son la Tiger Explorer 1200 y la Speed Triple R, pero no acabaran aquí las novedades, ni mucho menos, además de éstas motocicletas que son el principal objetivo para la marca, también podremos observar las novedades de la colección de ropa para primavera – verano.

La Tiger Explorer 1200, se trata de una moto que viene a competir mano a mano con la BMW R 1200 GS, la gran reina del mercado de las maxitrail. En ésta ocasión la marca alemana va a tener un gran rival, puesto que la Tiger es una moto muy bien hecha.

Pasando a la otra estrella del evento, la Speed Triple R, es una naked con aires de deportiva, ya que no es otra cosa que una Daytona disfrazada para ambientarse en la calle en vez de en el circuito, pero desde sus horquillas hasta su posición la delatan como una auténtica deportiva.

Si quieres saber donde probarlas, busca tu concesionario y divierteté.

Fotos y Fuente | Triumphmotorcycles.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.