El equipo Federal Oil Gresini Moto2 ficha a Xavier Simeon para 2014

El equipo Federal Oil Gresini Moto2 ficha a Xavier Simeon para 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 noviembre 2013     1 minuto

El equipo Gresini en la categoría de Moto2 viene con novedades, la primera de ellas es que ha firmado la renovación de uno de sus patrocinadores oficiciles, Federal Oil, y no sólo eso sino que ya sabemos el nombre de una de sus novedades para esta próxima temporada 2014, Xavier Simeon.

Sin duda el belga es uno de los pilotos que más miradas atrae del Mundial de Moto2, y finalmente se ha decidido por la oferta de un equipo con fuerza y que puede dar mucha guerra en la cilindrada intermedia de cara a la próxima temporada del campeonato del mundo.

El joven piloto de 24 años ha subido en este 2013 al podio, en concreto en el Gran Premio de Francia en el Circuito de Le Mans, y también firmó la pole position de la prueba en Alemania, por lo tanto buenas sensaciones. Ahora tendrá que afrontar un reto importante, junto a una formación fuerte y que viene con un proyecto nuevo para Moto2.

Ahora Simeon tendrá la oportunidad de mostrar su talento y aspirar a posiciones de prestigio con el apoyo del equipo Gresini. Simeon ocupa actualmente la 12ª posición en el Campeonato, peleando siempre por las zonas intermedias y dando mucha guerra, pero sin poder estar en todas las carreras en la lucha, aunque no pasa indiferente a nadie, y por ello ha sido escogido de Gresini para su ambicioso proyecto en una categoría intermedia que es una jungla, una pelea total en cada pista, trazado y con todos los participantes.

Suerte.

Fuente | Team Federal Oil Gresini Moto2