Enea Bastianini el mejor del test pretemporada 2022 de MotoGP en Sepang

Enea Bastianini el mejor del test pretemporada 2022 de MotoGP en Sepang

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 febrero 2022     1 minuto

El piloto Enea Bastianini ha sido el mejor del test pretemporada 2022 del Mundial de MotoGP en el Circuito de Sepang.

El Mundial de MotoGP ha disputado la segunda jornada de test pretemporada 2022 en el Circuito de Sepang, en Malasia, pero la lluvia también ha hecho acto de presencia y no se ha podido celebrar al completo.

El piloto Enea Bastianini ha sido el mejor de esta segunda jornada de pruebas y también de la sesión combinada de los tiempos, así que el joven piloto ha sido la referencia de este primer contacto para el 2022, consiguiendo un crono de 1:58.131 a los mandos de su máquina del Gresini Racing.

Aleix Espargaro Sepang

La segunda posición ha sido para Aleix Espargaró, que ha demostrado un gran ritmo con la Aprilia, sin duda un inicio muy interesante para la máquina y los pilotos de la marca, quedándose a 0.026s de distancia del primer clasificado.

El top 10 se ha completado con Jorge Martín 3º, Alex Rins 4º, Maverick Viñales 5º, Pecco Bagnaia 6º, Fabio Quartararo 7º, Marc Márquez 8º, Johann Zarco 9º y 10º Pol Espargaró.

La intensa lluvia caída por la tarde interrumpió la acción en Sepang, ya que las fábricas solo dispusieron de unas horas por la mañana para continuar con sus respectivos programas de pruebas. Algunos pilotos se aventuraron a salir en condiciones de humedad, pero, como era de esperar, las pantallas de cronometraje no sufrieron alteraciones con respecto a los mejores registros matinales.

Tiempos

A por la siguiente prueba.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.