Elia Bartolini y Matteo Bertelle con el Avintia Esponsorama Racing Moto3 para 2022

Elia Bartolini y Matteo Bertelle con el Avintia Esponsorama Racing Moto3 para 2022

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 noviembre 2021     1 minuto

Los jóvenes pilotos Elia Bartolini y Matteo Bertelle estarán en el Mundial de Moto3 con el equipo Avintia Esponsorama Racing

El equipo Avintia Esponsorama Racing ha confirmado a sus pilotos para la próxima temporada 2022 del Mundial de Moto3, así que máxima expectación por ver a los fichajes de una de las formaciones más en forma de la categoría.

La formación junto con la colaboración de la VR46 Riders Academy y la Federazione Motociclistica Italiana ha anunciado que la alineación de 2022 será compuesta por el campeón italiano Elia Bartolini y el subcampeón Matteo Bertelle.

Ambos pilotos han realizado una gran temporada, demostrando talento y determinación. Gracias a los resultados obtenidos este año, están preparados para dar el salto al Campeonato del Mundo junto al Avintia Esponsorama Racing. La llegada de Bartolini y Bertelle a la escena mundial se debe también al apoyo de la VR46 Riders Academy que, junto con la FMI, trabaja junto a los jóvenes talentos para apoyarlos en su crecimiento profesional.

Nueva promesas desembarcan en el Mundial de Moto3, ahora tocará ir paso a paso, adaptándose a las monturas, a los circuitos y al nivel del Campeonato del Mundo de Motociclismo. Tendrán el apoyo del equipo, del VR46 y de la Federación Italiana, así que estarán en buenas manos en estos primeros pasos mundialistas.

A por la temporada 2022.

Comentarios cerrados