Eleveit presenta sus modelos de botas para 2024

Eleveit presenta sus modelos de botas para 2024

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 enero 2024     2 minutos

La marca Eleveit nos ha presentado sus nuevos modelos del catálogo 2024, descubre todos los modelos de botas para ir en moto.

La marca Eleveit ha presentado grandes novedades para su catálogo de este 2024, empezando por los nuevos colores de las botas para off-road (Motocross y Enduro) X Privilege y X Privilege Enduro, que también son ideales para los amantes de los caminos de tierra y los caminos blancos con su maxi enduro y trail on-off.

También ha presentado varias novedades, como la Tonale WP, que es una bota con membrana impermeable que combina hábilmente diseño y seguridad gracias a sus numerosas protecciones internas y externas que garantizan la máxima protección y resistencia incluso a los impactos más violentos. Cuenta con una suela ultraligera compuesta por una banda de rodadura de goma con un teselado pronunciado que garantiza el máximo agarre y una entresuela de Eva que la convierte en una bota extremadamente ligera y cómoda capaz de absorber todo tipo de impactos.

Eleveit

Otro modelo nuevo es la bota Nirvana Airtech, pensada para cuando las temperaturas suben, gracias a una malla transpirable con zona de soldadura y película engomada para proteger la parte en contacto con la palanca de cambios y la parte exterior de la bota.

Grandes novedades también en el segmento Urban Fashion en el que Eleveit ha presentado dos modelos, la Stratos WP, un botín agresivo y cómodo con una suela extremadamente ligera compuesta de dos partes: una banda de rodadura de goma con teselado pronunciado para un agarre máximo y una entresuela de Eva para garantizar la ligereza y la absorción de impactos, y Delta WP, el botín de líneas clásicas fabricado con membrana E-Dry e ingeniosamente equipado con refuerzos y protecciones en las zonas más expuestas, como la parte trasera del talón, la puntera, el tobillo y la parte interior de la espinilla.

Eleveit 3

La colección Eleveit Lady Line ha sido diseñada para adaptarse perfectamente a la anatomía del pie femenino desarrollando un diseño específico en las zonas cruciales como el empeine, la puntera y la zona del talón, además el departamento de I+D de Eleveit ha desarrollado una plantilla específica más alta para aumentar la altura de la zona del talón en 25 mm. Hay dos nuevos modelos dedicados al mundo femenino, Antibes WP Lady y Antibes WP Canvas Lady.

Concluimos el repaso a las novedades 2024 con el segmento Sport Line en el que Eleveit presenta tres nuevas versiones de la bota Racing S Miura: Evo WP, Evo Air y Evo. Hábil evolución de los modelos S Miura WP y Air que tanto éxito cosecharon en años anteriores, las tres nuevas versiones satisfarán de una forma aún más cuidadosa y eficiente las necesidades de los entusiastas de las motos de carretera a los que les gusta divertirse con ellas tanto en carretera como en los circuitos.

Los pies de los moteros y moteras.

Comentarios cerrados