El servicio de alquiler oficial de Harley-Davidson llega a España

El servicio de alquiler oficial de Harley-Davidson llega a España

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    17 agosto 2011     1 minuto

Desde primeros del mes de agosto, todos los aficionados a las motos de Milwaukee, pueden cumplir su sueño de conducir una de estas motos gracias al nuevo servicio de alquiler online que ha puesto la marca a través de su página web: www.harley-davidson.es

Este servicio facilita el acceso a estas motos a través de varios concesionarios oficiales en Madrid, San Sebastián, Bilbao e Ibiza. De esta manera puedes planificar unas originales vacaciones para recorrer España a lomos de estas míticas motos.

A través de la web, los usuarios de cualquier parte del mundo pueden encontrar, seleccionar y reservar el alquiler en destinos de interés turístico cómodamente desde su casa. Se ofrecen además una gran variedad de modelos en la que a buen seguro encontraras la que más se adapte a tu gusto, desde las Sporster hasta las Dyna o Touring, y podrás disfrutar desde un día a varias semanas.

Todas las motocicletas están en perfectas condiciones, con menos de un año y menos de 15.000 km. Además de la moto, este servicio incluye el seguro y la asistencia en carretera, así como el equipo para circular como la chaqueta y el casco.

Este servicio está también disponible en los establecimientos Authorized Rentals en otros destinos fuera de España, tales como Roma, Londres, Irlanda o Ciudad del Cabo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.