Duwelz gana la carrera de Superstock 600 en Assen

Duwelz gana la carrera de Superstock 600 en Assen

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 abril 2013     1 minuto

La segunda prueba del Campeonato de Superstock 600 se ha disputado en el Circuito de Assen con un piloto muy en forma, Gauthier Duwelz quien ha dominado durante casi todas las sesiones de entrenamientos, tanto libres como oficiales, y que también lo ha hecho en carrera.

El piloto del MTM-MVR Racing Team ha dado el máximo a los mandos de su Yamaha YZF R6, dejando al segundo clasificado a menos de dos décimas, así que todo apretado y con buenas sensaciones para Nestorovic, que es el compañero de equipo de Duwelz, así que la moto funciona y también la estructura, ya que han conseguido doblete en esta segunda prueba del año 2013.

Por detrás se han situado Chesaux desde la tercera posición con una distancia de 0.384s, así que tampoco ha estado muy lejos de los dos primeros pilotos, pero no ha podido pelear por la victoria, aunque ha conseguido un podio importante para el Campeonato.

Duwelz assen

El resto de posiciones de las diez primera plazas han sido para Tessels 4º que se ha quedado a 0.388s y pegado a Chesaux por la tercera posición; mientras que Gamarino 5º ya ha estado más lejos de la cabeza de carrera, llegando a meta a más de seis décimas de distancia del primero. Y finalmente completando el resto de plazas Coveña 6º, Morbidelli 7º, Morrentino 8º, Mulhauser 9º y 10º Casalotti.

También hemos podido ver varias caídas y retiradas en esta segunda prueba, entre ellas las de Wimmer, Nekvasil, Lahti, D’Annunzio, Vitali y Cecchini.

Otra cita más para Superstock 600.

Foto | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.