La Ducati Multistrada 1200 Enduro Pro, la trotamundos

La Ducati Multistrada 1200 Enduro Pro, la trotamundos

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

La marca Ducati nos trae su Multistrada 1200 Enduro Pro.

La Ducati Multistrada 1200 Enduro es aún más trotamundos con la nueva versión Pro. El alma viajera e irrefrenable de la más aventurera de las Multistrada alcanza un nivel superior, gracias a esta nueva versión dedicada a quienes viajan eligiendo siempre los caminos menos transitados.

El alma offroad de la Multistrada 1200 Enduro PRO resalta gracias a los neumáticos Pirelli SCORPION Rally, que equipan la moto de serie, en las medidas 120/70 R19 delantero y 170/60 R17 trasero. Estos neumáticos son perfectos para el uso en todoterreno y garantizan prestaciones elevadas incluso sobre el asfalto. Otros detalles que caracterizan ulteriormente la versión PRO son los bull bar Ducati Performance by Touratech con luces de LED, el plexiglás bajo, ideal para la conducción de pie en todoterreno y el escape homologado Ducati Performance by Termignoni (respeta los requisitos de homologación de los países UE).

MTS-Enduro-Pro_2018

Probada y desarrollada en las condiciones más extremas, la Multistrada 1200 Enduro Pro utiliza el bastidor óptimo y resistente de la Multistrada 1200 Enduro. El motor es el conocido y apreciado Ducati Testastretta DVT (Desmodromic Variable Timing) homologado EURO 4. Gracias a la tecnología de los cuatro Riding Mode (Enduro, Touring, Sport y Urban), también la Multistrada 1200 Enduro PRO tiene las cuatro almas típicas de la multibike de la Casa de Borgo Panigale.

La máquina presenta, además, la tecnología más innovadora a disposición: ABS Cornering, Cornering Lights (DCL), Ducati Traction Control (DTC), Ducati Wheelie Control (DWC) y suspensiones semi-activas Ducati Skyhook Suspension (DSS) Evolution con carreras de las ruedas de 200 mm. Además, está dotada del sistema de asistencia al arranque en pendiente Vehicle Hold Control (VHC).

MTS-Enduro-Pro_2018-2

También se propone de serie con el control electrónico de la velocidad y el módulo Bluetooth que, a través, del Ducati Multimedia System (DMS) permite conectar la moto con el smartphone y controlar las funciones multimedia más importantes (recepción llamadas, notificación sms, música) mediante los pulsadores del manillar y visualizando la información en el salpicadero TFT.

Fuente | Ducati

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.