Ducati Monster Bulgari

Ducati Monster Bulgari

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    30 julio 2012     2 Comentarios     2 minutos

Vilner famoso preparador de vehículos, sobre todo de coches, se ha puesto manos a la obra para darle su estilo a ésta Ducati Monster 1100 EVO.

Impactante, es la palabra que define la preparación que Bulgari Vilner le ha dado la Ducati Monster 1100 EVO, una preparación básicamente estética pero con mucha clase, dando los retoques justos para llevar ésta preciosa Monster a un nivel un poco más alto. Aunque siendo como es Ducati no podría salir una nueva versión sin llevar alguna mejora técnica por pequeña que sea.

Estamos acostumbrados a ver los elegantes acabados que ha dado en infinidad de coches, pero Vilner, preparador, ya había hecho un pequeño escarceo con la BMW F 800 R y ahora vuelve con esta espectacular Ducati.

A Vilner le gusta destacar un poco más el carácter agresivo de las motos y para ésta ocasión la inspiración la ha conseguido en una mantis religiosa, ha querido transmitir un carácter canibalista, como el del propio insecto, dentro del sector de las motos, y es que viene a comerse el mercado de los garajes más selectos. El toque principal lo tenemos en los carenados inferiores o quilla, aunque no cubre la moto por debajo, los cuales son quienes simulan los brazos de la mantis.

Es algo más corta, consiguiéndose así mayor agilidad, y además se ha apretado el motor para sacar 10 caballos más de potencia, que unidos a los ligeros retoques en el chasis hacen una moto con mejor respuesta ante las vibraciones de su potente bicilíndrico.

Cabe destacar el estilo de las llantas con franjas blancas a juego con el carenado, las costuras en el sobredepósito donde se han puesto en cuero o simulación de cuero, y el asiento en cuadrícula acolchada, sin pasar por alto los retoques que han recibido las ópticas, más concretamente el faro delantero que pasa de ser bastante grande a algo parecido a una linterna.

Fuente | Motoblog.it
Fotos | masmoto.com, Motoblog.it

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.