Dominique Aegerter voluntario y solidario en la lucha contra el covid19

Dominique Aegerter voluntario y solidario en la lucha contra el covid19

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 abril 2020     1 minuto

Dominique Aegerter ha ayudado a desinfectar la Residencia Geriàtric Sant Pere de les Fonts

El piloto Dominique Aegerter se ha unido a muchos de sus compañeros de profesión y está apoyando al máximo en la lucha contra el coronavirus en España, puesto que el suizo está siendo clave en la desinfección a menudo de una residencia de ancianos que es propiedad de su entrenador.

El piloto de la Copa del Mundo FIM Enel MotoE ayuda a higienizar y desinfectar a diario una residencia de ancianos que dirige su entrenador Pol. El joven piloto ha decidido permanecer en España tras el último test del campeonato MotoE, pero dado el retraso de la campaña se ha dedicado a cooperar para derrotar el virus.

Aegerter le dijo a su entrenador, Pol:

Siempre me ayudas y ahora tengo que ayudarte yo. Este virus es letal para las personas mayores y no podía estar encerrado en casa viendo todos estos problemas. Animo a todos a que ayuden en lo posible porque juntos venceremos a este virus

Así que Aegerter ha comprado lejía y después de muchas de sus sesiones de entrenamiento, se ha dirigido al Centre Geriàtric Sant Pere de les Fonts ubicado en Terrassa para desinfectar todo el exterior con el objetivo de evitar que el coronavirus afecte a los más vulnerables.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.