Danny Kent tiene el pre-acuerdo del Kiefer Racing para Moto2 en 2016

Danny Kent tiene el pre-acuerdo del Kiefer Racing para Moto2 en 2016

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 diciembre 2014     1 minuto

El piloto Danny Kent tiene muchas ganas de iniciar la temporada 2015 del Mundial de Moto3, aunque el británico está pensando un poco más allá junto a su nuevo equipo, el Kiefer Racing Honda, ya que le gustaría dar el salto en 2016 a la categoría de Moto2 junto a esta formación.

Kent dará el máximo en la categoría de Moto3 en esta próxima temporada, pero tiene su mente medio puesta en la cilindrada intermedia, donde quiere volver en breve, y parece que podría ser posible para 2016, aunque también dependerá mucho de los resultados y objetivos conseguidos durante esta campaña en la categoría pequeña juntos.

El Kiefer Racing estaría dispuesto a acompañar a Kent de nuevo a Moto2, pero todo dependerá de como vaya sucediéndose esta temporada 2015 en Moto3. Así que el compañero de equipo de nuestro Efrén Vázquez está pensando en el ahora y también en el futuro, pero sin duda esta objetivo le puede dar alas al joven británico en esta temporada 2015.

También sería interesante para el Kiefer Racing volver a Moto2, ya que el equipo fue el campeón de esta categoría junto al piloto de MotoGP, Stefan Bradl, en una temporada muy peleada e intensa. Por lo tanto, ambas partes quieren conseguir ese objetivo, pero todo pasará por los resultados de esta temporada en Moto3, así que toca concentrarse en los pasos y pelear.

Vázquez y Kent forman un equipo muy interesante junto a Hiroko Ono, los tres son la apuesta del Kiefer Racing Honda para este 2015 en Moto3. Máxima atención a estos tres pilotos.

Fuente | Bikesportnews.com

Comentarios cerrados