Dakar 2015 Etapa 13: Rosario – Buenos Aires

Dakar 2015 Etapa 13: Rosario – Buenos Aires

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 enero 2015     2 minutos

El Dakar cierra hoy su edición 2015 con la llegada a meta en Buenos Aires de los pilotos que han conseguido soportara estas 13 etapas, sin duda unos valientes y supervivientes de este rally tan complicado y duro, y lo hacen con mucha representación española entre ellos.

Hoy veremos en acción la última etapa de esta edición, la cual se disputa entre Rosario y Buenos Aires y cuenta con un enlace de 219 km y una especial de 174 km, todo ello para llegar a la meta que estará preparada en la capital argentina. La última jornada, así que los líderes de todas las categorías saldrán a mantener y terminar la prueba sin sobresaltos, entre ellos Marc Coma que es el líder de la clasificación general de las dos ruedas, y que mantiene una ventaja de más de 17 minutos con el segundo, Paulo Gonçalves.

Coma tomará la salida hoy con un objetivo claro en mente, el no cometer ningún error en los 174 km de especial que restan del Dakar 2015 tras los más de 9.000 recorridos. El piloto de KTM se aproxima con paso firme hacia su quinta victoria en el Dakar, un botín tan imponente como el de Cyril Despres también con la escudería austriaca.

Ninguno de los pilotos del Dakar da la partida por ganada antes de rematar la última jornada. Y con razón, pues año tras año vemos cómo abandona al menos un vehículo en la especial que cierra oficialmente el rally. En las pistas rápidas de la especial del día se impone la prudencia, salvo para aquellos que no tengan una posición que defender. El podio espera ya a los pesos pesados de la edición 2015 en el recinto ferial de Tecnópolis en Buenos Aires para obsequiarlos con ese momento de emoción con el que tanto han soñado.

A por la última etapa del Dakar 2015.

Foto | Dakar official

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.