Cyril Despres participará en el Dakar 2015 en coches

Cyril Despres participará en el Dakar 2015 en coches

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 marzo 2014     2 Comentarios     1 minuto

, ya que el francés ha decidido dar un giro a su trayectoria, y ha decidido ampliar sus retos, y por ello participará en la próxima edición en coche.

Así que el piloto del Yamaha Factory Racing / Yamalube dejará la acción sobre dos ruedas para el Dakar, y se pasará a las cuatro, sin duda un noticia que nos ha pillado un poco de sorpresa, ya que el francés había iniciado en 2013 un reto junto a Yamaha contra las KTM, y ahora una nueva aventura.

Parece que Peugeot Sport le ha hecho una oferta muy interesante al francés, y por ello ha decidido iniciar este nuevo reto. Aunque también ha confirmado buenas noticias para los apasionados a las dos ruedas, ya que a pesar de ser piloto Peugeot, el francés podrá seguir apoyando a Yamaha con las jóvenes promesas y pilotos, y también se le permitirá participar en dos o tres carreras al año a los mandos de una Yamaha Enduro.

despres dakar6

Esta noticia ha provocado cambios y modificaciones en Yamaha para la próxima edición del Dakar y para su equipo de rally, pero le desean lo mejor al francés, y además seguirán contando con su apoyo y consejos, convirtiéndose en uno de los referentes de la marca japonesa en el mundo, siendo uno de sus embajadores, así que interesante la unión entre Yamaha-Despres.

Será un poco raro ver a Despres sobre cuatro ruedas en la próxima edición del Dakar 2015. Tendremos que esperar aún varios meses, pero ya hay ganas de acción.

Fuente | Yamaha

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.