Cluzel saldrá en primera posición de SSP en Silverstone

Cluzel saldrá en primera posición de SSP en Silverstone

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    4 agosto 2012     Comentario     2 minutos

Cinco Honda son las motos más rápidas en el circuito de Silverstone, mañana habrá que ver como acaba Supersport.

La categoría de los 600cc en el campeonato de Superbikes, Supersport, ha concluido la segunda de sus sesiónes de clasificación y con ello ya tenemos los tiempos que marcarán la parrilla para la carrera de mañana.

En la pole position Jules Cluzel, el francés del PTR Honda, quiere aguarle la fiesta al piloto de casa, Lowes, que ha conseguido clasificar segundo pero que mañana en carrera dará el todo por el todo para conseguir ésta victoria.

Tercer ha sido Lundh, impresionante ver como nada más ni nada menos que cinco Hondas CBR600RR copan las primeras posiciónes de parrilla, va a ser verdad eso de que el chasis Honda es el mejor de todos. Ésta reflexión viene relacionada con el tiempo que está haciendo en Silverstone y es que la pista está para pocas tonterías.

La pelea por el campeonato está entre Sofuoglu, Lowes, Foret y Cluzel, aunque todavía es pronto para descartar a unos cuantos más. Kenan ha terminado en décima posición y es que parece que en éste circuito no termina de ir cómodo del todo.

Baldolini sigue impresionandonos con su Daytona, ha sido el referente con ésta montura y ha clasificado en novena posición, veremos mañana en carrera si puede dar pelea y conseguir buenos puntos.

Más atrás tenemos a uno que nos toca de cerca, y es que estamos muy acostumbrados a verle caminar a nuestro lado en el CEV, Kenny Noyes, quien está haciendo un wildcard aquí. Las condiciónes no están siendo para nada fáciles y ha conseguido clasificarse vigésimo primero. Seguro que en el tú a tú de mañana da mucha pelea, además esperamos que sea en seco para que así pueda pelear sin la tensión del asflato mojado.

Fotos | SamLowes.com, JulesCluzel.com, WorldSBK.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.