Chaqueta Discovery Ghibly de la marca Acerbis

Chaqueta Discovery Ghibly de la marca Acerbis

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Chaqueta Discovery Ghibly de Acerbis

La chaqueta Discovery Ghibly ha sido desarrollada por ACERBIS para garantizar confort, ligereza y protección de la primavera al otoño. Se trata de un producto práctico y funcional que se adapta perfectamente al físico del que lo usa, gracias a las numerosas posibilidades de regulación en puños, mangas o bajos.

El relleno interior se extrae fácilmente para poder utilizar la prenda en las más diversas condiciones climáticas, mientras que a los amplios bolsillos exteriores de carga lateral se puede acceder incluso con los guantes puestos. Además, presenta tomas de aire en la zona de los hombros y la espalda.

La chaqueta se completa con protecciones de hombros y codos con homologación CE EN 1621-1 de nivel 2 y con la preparación para la protección de espalda CLAY. Disponible en tres colores: Negro, Amarillo Fluor y Gris Oscuro. Las características técnicas son de ajuste sport, protecciones homologadas nivel 2 en hombros y codos; mientras que este modelo está preparado para proteger la espalda con sistema Clay; con ventilación en hombros y espalda, dos bolsillos exteriores, un bolsillo en la chaqueta y un bolsillo interior.

Tiene la zona acolchado interior desmontable, con los puños, mangas y bajos regulables. Además, tiene el logo de la marca y reflectantes delanteros, sobre las mangas y en la espalda. El precio es de 159,95.-euros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.